¿Separar espacios y estancias fácilmente, sin tener que hacer obras en casa? Si piensas que esto no es posible, no te pierdas nuestras ideas y sugerencias de hoy.

Te explicamos cómo dividir ambientes de una manera fácil y rápida. Unas ideas que están al alcance de cualquier persona y también de todos los bolsillos. Así que ha llegado el momento de poner a prueba tu creatividad con unas tendencias decorativas irresistibles. ¡Y presume de estilo!

Biombos

Para separar ambientes podemos recurrir a todo tipo de tendencias decorativas e incluso textiles y muebles. Pero un estilo que está muy de moda y que además te ayudará a dar un toque chic a tu hogar son los biombos.

 

¿Buscas algo diferente? Entonces no lo dudes y apuesta por un biombo. Un toque muy elegante inspirado en la decoración oriental, además de contemporánea y muy versátil.

Muebles

Otras buenas ideas para separar ambientes son por ejemplo los muebles y estanterías. Así que si no te quieres complicar demasiado, ni tampoco te apetece hacer obras, lo mejor es recurrir a un mueble que te ayude a dividir estancias y con el que además de decorar, puedas organizar tus cosas y poner en orden la casa.

Y todavía más fácil que un mueble y un biombo son las alfombras. Si optas por esta idea, no te olvides de combinar tu alfombra con cualquier otro elemento de tu hogar.

 

Cortinas, plantas

Otras buenas sugerencias para decorar y separar ambientes son, por ejemplo, las cortinas, las flores de gran tamaño, e incluso la parte trasera de un sofá. Y ahora que conoces nuestras ideas, ha llegado tu turno para participar en nuestro blog.

¿Qué otras sugerencias decorativas nos recomiendas para dividir estancias fácilmente? Estás invitado/a a nuestro blog de decoración. ¡Participa con tus comentarios, y ayúdanos a mejorar!

Decorar la casa en amarillo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *