Que tengas poco espacio en casa, no quiere decir que no puedas presumir de una bonita decoración. Contemporánea, con estilo, versátil, creativa, romántica, naturalTe ayudamos a sacar el máximo partido de tus ambientes de exterior, con unas ideas mucho más económicas y fáciles de poner en práctica de lo que imaginas. ¡Manos a la obra!

La naturaleza en tu terraza

En Deccoración nos encantan las ideas naturales, así que nuestra primera sugerencia de hoy son las plantas y flores. Como tenemos poco espacio en nuestra terraza o balcón, te recomendamos que utilices plantas y flores pequeñas para no ocupar demasiado espacio.

Colócalas en el lugar correcto para aprovechar más tu terraza o balcón, y además conseguir mayor intimidad con ellas.

 

¿Muebles de exterior?

Utiliza los muebles justos y necesarios para no ocupar demasiado espacio que vas a necesitar para otras cosas. Y a ser posible, escoge muebles que puedas plegar y guardar en cualquier rincón cuando ya no los utilices.

Textiles

¿Otra buena idea? En Deccoración también te recomendamos los textiles para dar un toque personalizado a tu balcón o terraza. Combina los colores y diseños con otros detalles de la decoración, y prepárate para presumir de estilo.

 

La iluminación es muy importante

De todos modos, antes de escoger los muebles y los artículos decorativos más adecuados para espacios pequeños, debes tener muy claro qué tipo de decoración quieres en tu balcón o terraza. Aprende a organizar tu espacio, y no te olvides de otro detalle muy importante: la iluminación.

En los balcones y terrazas no necesitamos mucha luz, así que escoge algo sutil que puedas colocar preferiblemente en el techo.

¿Qué te han parecido nuestros consejos decorativos de hoy? Ahora es tu turno para participar con tus ideas. ¿Qué otros consejos nos recomiendas para decorar una terraza o un balcón pequeño?

  • Tendencias en terrazas y ambientes de exterior 2014Tendencias en terrazas y ambientes de exterior 2014

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *