¿Tienes una terraza bastante grande y quieres sacar el máximo partido de este ambiente de tu hogar? En ese caso, no te pierdas las ideas que te proponemos hoy.

Te ayudamos a decorar tu terraza apostando por diferentes estilos y tendencias, que están al alcance de cualquier persona. ¡Una terraza que será la envidia de todo tu vecindario!

Un toque chill-out

Un estilo muy de moda y fácil de conseguir es la terraza chill-out. ¿Cómo? Apuesta por colores cálidos y por elementos decorativos relajantes, que transmitan bienestar. Cojines, hamacas, tumbonas, velas, productos de aromaterapia

 

Aires campestres

Si te gusta la inspiración campestre y la decoración rural, nada mejor que decorar tu terraza con plantas y flores naturales. Aunque detalles como los muebles de mimbre también te ayudarán a dar un toque rústico y silvestre a tu terraza.

 

Terrazas clásicas

Los muebles de inspiración clásica son otra opción muy recomendable para cualquier terraza. Pero si te gustan los ambientes divertidos y alegres, ¡apuesta por el color!

Muebles en colores flúor, lámparas de estilo japonés y mezclas de diferentes tipos de materiales son algunas buenas ideas que te ayudarán a decorar tu terraza. Encuentra tu estilo y disfruta de un momento de descanso al aire libre, pero sin tener que salir de tu propio hogar.

 

¿Qué estilo te gusta más?

A la hora de escoger la decoración de tu terraza, el espacio también será muy importante. Así que aprovecha al máximo cada rincón.

Y si lo que necesitas es inspiración, echa un vistazo a las imágenes que acompañan a nuestro post.

¿Qué otras ideas se te ocurren? Comparte con nosotros tus propias sugerencias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *