Ideas para decorar puertas
Las puertas son un elemento absolutamente imprescindible en nuestro hogar. Además de separar espacios y ganar intimidad, las puertas también pueden ser el centro de nuestra decoración.

¿Sabes cuál es el secreto para decorar este rincón de tu hogar? En el artículo de hoy te explicamos algunas claves que te ayudarán a conseguir una decoración diferente y divertida. ¡No pierdas detalle!

Creatividad en estado puro

Generalmente, las puertas que compramos en cualquier tienda especializada están ya decoradas y listas para colocar en cualquier rincón de nuestro hogar. Pero si tienes una puerta vieja que necesita una buena reparación, y quieres aprovechar para decorarla con un estilo completamente diferente, mi consejo es que utilices un adhesivo especial.

 

Vinilos muy fáciles de utilizar

Este tipo de artículos de decoración son muy fáciles y prácticos de utilizar. Además, encontrarás infinidad de diseños y todo tipo de láminas adhesivas para colocar en tu puerta, en función del ambiente y el estilo de tu estancia.

Vinilos que te ayudarán a vestir cualquier rincón de tu casa con un estilo completamente diferente. En las imágenes que acompañan a nuestro artículo encontrarás una pequeña muestra de algunos vinilos que puedes adquirir en comercios.

 

La opción perfecta para conseguir un toque completamente diferente en pocos y sencillos pasos, gracias a unos vinilos que además son muy fáciles de limpiar y mantener.

¿Otra opción intereante? Puedes lijar la superficie y reparar los desperfectos utilizando masilla reparadora. Y una vez que hayas terminado, podrás aplicar una buena mano de pintura y una capa de barniz.

Y tú, ¿qué nos recomiendas? Comparte con nosotros todas tus sugerencias y opiniones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *