Suelen ser los grandes olvidados en la decoración de muchos hogares. Sin embargo, los pasillos también son importantes ya que comunican diferentes estancias y algunas veces también son los encargados de recibir a nuestras visitas y guiarlas a través de la casa.

Por eso debemos asegurarnos de que la decoración del pasillo sea lo más adecuada posible. ¿Cómo? No te pierdas las ideas que te proponemos en nuestro artículo de hoy. Soluciones para decorar pasillos fácilmente.

Pasillos con espacio

La decoración de nuestro pasillo estará determinada por el espacio disponible y también por la luz de este rincón de la casa. Supongamos que tienes un pasillo ancho, en ese caso, puedes permitirte el lujo de colocar algún mueble auxiliar. Una buena solución tanto para decorar como para ahorrar espacio en casa y mantener en orden tu hogar.

Una planta de interior, algún sillón o banqueta para decorar son otras geniales ideas que deberías considerar.

 

Pasillos pequeños

Pero si tienes un pasillo pequeño y estrecho, entonces hay que optar por otras alternativas decorativas que no te resten el espacio disponible. Algún cuadro o incluso un vinilo pueden ser ideas interesantes.

Y si quieres un pasillo más luminoso, colocar espejos en puntos donde se refleja la luz puede ser una gran idea. En pasillos con poco especio también puede ser interesante decorar con todo tipo de alfombras, con papel pintado o con alguna moldura. De esta forma conseguirás un pasillo más confortable y acogedor.

 

Equilibrio estético

Independientemente del tipo de accesorios y artículos que escojas para tu pasillo, lo importante es que todos ellos deben combinar entre sí. Así que escoge accesorios en armonía unos con otros para conseguir un cierto equilibrio estético.

¿Qué más ideas nos recomiendas para decorar pasillos?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *