Ideas para decorar pasillos y recibidores
Los pasillos, el recibidor, la entrada, el hall (como dicen los ingleses) Las zonas de paso tienen muchos nombres y también un sinfín de estilos decorativos.

¿Quieres dar un nuevo aire a tu pasillo? ¿Te gustaría aprovechar al máximo este espacio, pero también decorarlo con un toque coqueto y encantador? Pues no te pierdas las sugerencias que te traemos hoy.

Muebles que siempre triunfan

Unas ideas que están al alcance de cualquier amante de la decoración y también para todos los bolsillos. ¿Y qué mueble no puede faltar en tu recibidor o pasillo? El zapatero es todo un clásico en la decoración de estos espacios. Lo mejor de todo es que te ayudará a aprovechar al máximo el espacio.

 

Recuerdos del pasado

En esta parte de la casa también tiene mucho éxito la decoración vintage y los recuerdos o fotografías del pasado, para recibir a los invitados de una forma muy especial. Generalmente, en los pasillos y recibidores no solemos tener mucho espacio, así que lo ideal será optar por una decoración minimalista y sencilla.

La luz es importante

Y por lo que se refiere a la luz, los apliques de la pared son los grandes triunfadores. En esta parte de nuestra casa, la iluminación también es muy importante. Y por eso tienen tanto éxito los apliques de luz, ya que se colocan en la pared y no molestan en absoluto.

 

Si quieres dar un toque cálido y acogedor a tu pasillo o recibidor, también puedes decorar con una alfombra. El inconveniente es que este tipo de decoración se suele ensuciarse bastante, ya que se encuentra en las zonas de paso de nuestro hogar.

Y para creativos

Y si eres un gran amante de la decoración creativa y quieres dar un toque de modernidad a tu recibidor o pasillo, puedes optar por colocar una lámina con algún mensaje especial.

¿Necesitas inspiración? Pues toma nota de las imágenes que acompañan a nuestro artículo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *