Ideas para decorar las paredes del dormitorio

Una de las grandes preguntas al decorar ¿con qué podemos vestir las paredes del dormitorio principal, del cuarto de invitados o de la habitación de los niños? En Deccoración te proponemos algunas ideas muy interesantes para ayudarte a decorar tu zona de descanso con mucho estilo.Sugerencias decorativas que puedes encontrar a la venta en cualquier comercio especializado y que incluso puedes poner en práctica tú mismo. ¿Te animas? ¡Manos a la obra!

Con vinilos

Nuestra primera propuesta consiste en decorar las paredes con vinilos especiales. Para ello solamente tienes que escoger algún diseño especial, que puedes adquirir en comercios especializados en hogar y decoración.

En este sentido, lo ideal es elegir vinilos que guarden relación con el estilo de tu habitación. Y para colocar estos diseños, sigue las recomendaciones que indica el fabricante en el envase.

 

Cuadros y papel pintado

Los vinilos están muy de moda, por su facilidad a la hora de decorar con ellos y también por su gran creatividad. Aunque también puedes optar por el toque clásico y tradicional de los cuadros, ya sea con una distribución perfectamente simétrica y bien organizada en tu pared, o colocando tus cuadros totalmente desordenados. Fíjate en las imágenes de nuestro artículo e inspírate en nuestras ideas

 

Otra idea interesante para las paredes de casa puede ser utilizar papel pintado con el que podrás dar un toque muy vintage a tu dormitorio. Papel con estampado de flores, de lunares, rayas E incluso paneles fotográficos, frases y mensajes especiales.

Con frisos

Y por supuesto, tampoco te olvides de los frisos de madera que son otro clásico que funciona muy bien en la decoración de cualquier estancia de la casa. Pero sobre todo, en el dormitorio de los adultos. En este caso, conseguimos un toque muy elegante y contemporáneo para nuestra habitación.

¿Qué otras ideas nos recomiendas para decorar los dormitorios de nuestra casa?

  • Tendencias en terrazas y ambientes de exterior 2014Tendencias en terrazas y ambientes de exterior 2014

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *