ideas-para-decorar-lamparas1
El reciclaje da para mucho. De hecho, resulta francamente sorprendente la cantidad de diseños y manualidades que podemos conseguir con tan pocos artículos. ¿Te apuntas?

En el post de hoy te vamos a explicar cómo decorar lámparas para dar un toque muy personalizado a tu casa en unos cuantos y sencillos pasos. Aprovecha artículos y materiales viejos que tengas por casa para actualizar la decoración de tu hogar, fácilmente y sin gastar mucho dinero. ¡Manos a la obra!

Reciclaje + creatividad = un 10 en decoración

Cuando te decimos que casi todo vale para decorar es porque, efectivamente, así es. Incluso con un volante o una pluma de bádminton podemos lograr una creativa lámpara. Fíjate en la imagen que acompaña a nuestro post porque es increíblemente descriptiva. Solamente tienes que hacer una agujero en tu pluma de bádminton para poder introducirla en tu bombilla.
Otra gran idea para actualizar una lámpara vieja puede ser echar mano de los vinilos o adhesivos especiales. Tienen unos precios muy accesibles, están disponibles en una amplísima variedad de diseños y se pueden adquirir en cualquier comercio especializado en decoración o manualidades.

Utilízalos para decorar las pantallas de tus lámparas y no olvides seguir las instrucciones que recomienda el fabricante en el envase. De esta forma tan sencilla conseguirás decorar y actualizar tus lámparas.

Botes de cristal y latas de conservas

Si tienes retazos de telas viejas que ya no utilizas, recuerda que también puedes cubrir las pantallas de tu lámpara con textiles. Con ellos lograrás una increíble variedad de diseños que conseguirás adaptar a cualquier estancia de tu hogar.
Otra genial idea puede ser optar por recipientes de cristal que puedes aprovechar por ejemplo de algún alimento o incluso latas de conservas agujereadas en las que introducir una vela para crear un efecto visual mágico.

¿Qué más ideas se te ocurren y quieres compartir con nosotros?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *