para decorar la casa de color rojo
El rojo es un color muy intenso que transmite pasión y romanticismo. Una tonalidad que además nos ayuda a levantar el ánimo y podemos utilizar en cualquier rincón de nuestra casa, pero sobre todo en el dormitorio.Sin embargo, debemos tener en cuenta que es un color muy intenso, y por lo tanto debemos utilizarlo con cuidado para no excedernos con nuestra decoración. Hoy te explicamos algunas claves que te ayudarán en tu decoración.

Un color que recarga nuestra energía

Decorar un ambiente con toques de color rojo puede ser una buena idea, tanto en el dormitorio como en la cocina, el salón e incluso en la entrada. El secreto para sacar el máximo partido a este color está en los pequeños detalles, que son los que marcan la diferencia.

Un color que incluso está muy presente en las decoraciones inspiradas en el Feng Shui, ya que ayuda a potenciar las energías positivas. Una tonalidad que además encontrarás en una amplia gama cromática, desde el rojo más intenso hasta la versión más cálida.

 

En textiles, muebles, paredes

Lo ideal sería escoger un color básico y principal para la decoración de tu ambiente. Asegúrate de que ese color combina con el rojo, y entonces podrás dar el toque definitivo a tu decoración, utilizando textiles y otros muchos artículos decorativos.

 

Por ejemplo, alfombras, cojines, cuadros, cortinas, alguna pared de color rojo que puedes combinar con otra de un color diferente Las posibilidades que tienes a tu alcance son muchas y muy diferentes. Pero si necesitas inspiración, no tienes más que echar un vistazo a las imágenes que acompañan a nuestro artículo de hoy.

¿Qué te parecen nuestras propuestas?

  • Decorar la casa en amarilloDecorar la casa en amarillo
  • Los mejores colores para decorar la casaLos mejores colores para decorar la casa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *