Ideas para decorar la casa con reciclaje
Es cierto que la crisis agudiza el ingenio. Y también, que con muy poco, podemos lograr grandes e increíbles diseños. Incluso decorar cualquier rincón del hogar, con todos esos adornos y artículos que estábamos pensado tirar a la basura.

¿Te apuntas a la moda del reciclaje? Entonces no te pierdas nuestras ideas y sugerencias de hoy

Originales jarrones y cortinas recicladas

Te vamos a ayudar a redecorar y dar un nuevo estilo a tu hogar, pero con muy poco dinero y en unos sencillos pasos. Así que estrújate el cerebro y piensa cómo puedes utilizar todos esos artículos y materiales que tienes en casa y ya no utilizas.

 

Y si no tienes ninguna idea interesante, encuentra la inspiración que necesitas en las imágenes que acompañan a nuestro artículo de hoy. ¿Por ejemplo? Diseña un bonito recipiente para tus flores con los tradicionales palitos de helados, con lapiceros de colores o incluso con brochas de pintura viejas. Pégalos alrededor de tu viejo recipiente o jarrón, ata un lazo y ¡a presumir de estilo!

Otra opción puede ser diseñar unas cortinas con pajitas y flores artificiales, tal y como puedes ver en la imagen de nuestro post.

Palets y pósters

¿Más ideas? Redecora algún viejo marco de fotos con botones de diferentes colores, formas y tamaños. Y no te olvides de los famosos palets en la decoración de tu hogar, que puedes utilizar de muchas formas diferentes y para cualquier estancia.

 

¿Y para las paredes? Nada mejor que convertir una fotografía en un póster, con el que decorar cualquier rincón de tu casa. Utiliza algún programa de edición fotográfica para ampliar tu imagen, o bien pregunta en alguna tienda de fotografía.

Ahora queremos conocer tu opinión, ¿qué otras ideas se te ocurren para decorar la casa con materiales reciclados?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *