Hasta hace poco tiempo, casi nadie le prestaba atención a la decoración del cuarto de baño ya que es una estancia en la que se suele estar únicamente un ratito. Afortunadamente, eso ha cambiado y hoy en día hay multitud de tendencias e ideas para decorar esta estancia de la casa que se merece tanto protagonismo como cualquier otra. Aunque sólo vayas a hacer tu rutina de higiene, estarás mucho mejor si tiene una decoración bonita.

Los colores para decorar el baño pueden ir desde el blanco hasta un negro ébano más intenso, pasando por el rojo, azul, naranja, marrón, verde lo cierto es que cualquier color te quedará genial y le dará muchísima personalidad si sabes cómo utilizarlo. Hoy me gustaría darte unas cuantas ideas para decorarlo de azul y blanco, combinación que quedará genial ahora que llega el buen tiempo.

La mejor combinación

Puedes jugar con las diferentes combinaciones que te ofrecen el blanco y el azul, que son muchísimas gracias a las variadas gamas de tonalidades, especialmente del azul. Una buena opción es utilizar el blanco en los sanitarios, un azul clarito en el suelo y azulejos en una tonalidad azul más oscura, que puede ser también con algunos blancos salpicados. Para la pared puedes utilizar también una tonalidad más clara que la del suelo, tanto en azulejos como en pintura.
En las cortinas de ducha puedes elegir un diseño que tenga los dos colores, y lo ideal es en formas geométricas, que están muy de moda actualmente. En cuanto a otros complementos, puedes utilizar esos colores también en las toallas, alfombra o en cualquier textil que tengas en esta estancia. Por último, los accesorios como jabonera, toallero, etc. te pueden quedar muy bien en color metálico o acero inoxidable.

 

  • Los colores empolvados en la decoración de tu casaLos colores empolvados en la decoración de tu casa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *