Ideas para decorar con piñas
En Deccoración nos encantan las ideas que combinan naturaleza, reciclaje y creatividad. Y si además podemos gastar muy poco dinero, ¡mucho mejor! Y resulta que todo esto es posible con las fabulosas propuestas decorativas que te presentamos a continuación.Ideas y manualidades que son muy fáciles de poner en práctica y que te ayudarán a decorar con piñas cualquier rincón de tu casa y también en cualquier época del año. ¿Te apuntas? Piñas en un jarrón, en el centro de la mesa o incluso como guirnaldas.

Grandes ideas con muy poco

Nuestro propósito de hoy en Deccoración es sorprenderte con unas fabulosas ideas decorativas con las piñas como grandes protagonistas. ¿Y qué cosas podemos hacer con este accesorio tan natural? ¡Manos a la obra!

La gran ventaja es que decorar con piñas está al alcance de cualquier persona. Solamente tienes que recoger unas cuantas piñas en tu próxima escapada al monte o al campo. Límpialas muy bien antes de empezar a decorar con ellas y no olvides que también puedes aplicar alguna capa de pintura para conseguir algún diseño más creativo. Por ejemplo, si las pintas de color plata, rojo o dorado, conseguirás unas piñas muy navideñas.

Centros de mesa, guirnaldas y mucho más

Aunque no hay necesidad de pintar las piñas, ya que también puedes colocarlas en un recipiente de cristal, como por ejemplo en un jarrón, que puedes utilizar como centro de mesa. Para personalizar todavía más el diseño, recuerda que puedes añadir velas, lazos o flores. Lo que se te ocurra

De hecho, las piñas tienen mucho éxito en la decoración de la mesa. Puedes distribuirlas alrededor de la mesa con algún mensaje especial para recibir a tus invitados.

Y si atas varias piñas juntas con ayuda de algún lazo, puedes colgar tu diseño en cualquier parte. Incluso puedes crear una guirnalda rústica y muy original. ¿Qué más ideas se te ocurren?

  • Claves profesionales para una buena decoracion de interioresClaves profesionales para una buena decoracion de

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *