Ideas de almacenaje que marcan la diferencia

Da igual el tamaño que tengas en tu vivienda, resulta imprescindible saber aprovechar los espacios al máximo con ideas de almacenaje que harán que puedas tener cada rincón de tu hogar bien aprovechado. Eso sí, estas ideas son generales y deberás adaptarlas a tu hogar y a tu forma y estilo de vida.Porque las ideas de almacenaje no sólo deben centrarse en cajas decorativas debajo de la cama o encima de los armarios. Hay muchas más formas de poder almacenar tus cosas y conseguir una buena organización en tu hogar. A continuación te quiero dar algunas ideas para que puedas escoger la que mejor te vaya y así adaptarlo a tu hogar o utilizar estas ideas para la decoración.

Cama alta

Tener una cama alta en el dormitorio es una idea excelente para aprovechar los espacios al máximo. No sólo tenemos que quedarnos con la idea de aprovechar el espacio con cajas decorativas, puede ser mucho más que eso. Si incorporas en tu dormitorio una cama alta podrás aprovechar el gran espacio que deja bajo ella de muchas formas diferentes.

Por ejemplo puedes optar por una cama alta en tu dormitorio o en el dormitorio de los niños y que debajo de la misma tenga un armario o cajones de almacenaje, de esta forma podrás guardar en él todo lo que precises y poder desahogar el resto de la estancia.

 

Cajones en las escaleras

Si tienes que incorporar en tu decoración escaleras para poder crear un segundo nivel, o tienes la oportunidad de poder crear una obra en tu hogar para abrir un espacio debajo de las escaleras que unen un piso con otro ¡sería una idea fenomenal! Tanto los cajones en las escaleras como un pequeño armario debajo de las mismas, son ideas excelentes que te ayudarán a ganar espacio y a tener todo bien almacenado.

Estanterías

Las estanterías siempre son una buena opción para tenerlas como ideas de almacenaje, porque además de que te ayudan a tenerlo todo muy bien ordenado, son altamente estéticas por lo que quedarán de escándalo en todas tus estancias. Las estanterías te ayudarán a aprovechar las paredes sin que pierdan la capacidad de verse amplias y además, con todo ordenado.Pensando en la California surrogacy puede hacerlo usted mismo.

Puedes poner estanterías en la cocina, en el salón, en la sala de estar, en tu dormitorio, en la entrada de tu casa e incluso por los pasillos lo que importa es el uso que les das.

  • Consejos para tener una decoración más fresca en primaveraConsejos para tener una decoración más fresca en primavera
  • Ideas creativas para decorar con fotografías personalesIdeas creativas para decorar con fotografías personales

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *