Guirnalda de luces con poco dinero
¡Nos encantan las manualidades! Si a ti también, estás en el lugar correcto. Como en ocasiones anteriores, hoy volvemos a confiar en el reciclaje para crear unas divertidísimas y creativas manualidades con las que decorar la casa y ahorrar dinero.

En esta ocasión te proponemos hacer una bonita guirnalda de luces para decorar el jardín, el interior de tu casa, el ático o la terraza. ¿Te apuntas? Una decoración perfecta para fiestas y celebraciones especiales, pero también para el resto del año.

Con materiales reciclados

Preocuparse por el medio ambiente nunca ha sido tan fácil ni tan divertido. ¡Te vas a sorprender! Puedes hacer tú mismo farolillos aprovechando pelotas de ping-pong y luces de guirnalda, como las que colocamos en el árbol de Navidad. De hecho, puedes aprovechar tus viejas luces para esta decoración.

El proceso es tan sencillo como hacer un pequeño corte en cada pelotita de ping-pong, lo suficientemente grande como para introducir cada una de las luces de la guirnalda por estos orificios. Si has realizado un corte demasiado grande, tendrás que colocar algún adhesivo para evitar que las luces se escapen.

 

Introduce las luces en cada pelota de ping-pong

Cuando hayas terminado de colocar todas las luces podrás pintar las pelotas con el color que tú quieras. Pero no olvides limpiar las pelotas de ping-pong y aplicar la pintura siguiendo las recomendaciones del fabricante y respetando los tiempos de secado.

Una vez que hayas terminado de realizar todos estos pasos, podrás colocar tu guirnalda donde quieras, ya sea en ambientes de exterior o de interior. Disfruta de una decoración original y divertida, sin tener que gastar mucho dinero y aprovechando todo tipo de materiales reciclados.

¿Qué te ha parecido nuestra manualidad? Si te ha gustado no dudes en compartirla y si tienes alguna buena idea, ¡anímate a compartirla con todos nosotros en los comentarios!

Si no te quieres complicar y quieres comprar directamente una buena guirnalda con bombillas luminosas te recomendamos la marca OxyLED, una guirnalda equipada con 25 bombillas muy brillantes (pulsa en el enlace para consultar precio) que iluminan de forma independiente. Resistente al agua por lo que es ideal tanto para interior como exterior.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *