Grandes errores en la decoración que debes evitar
Decorar un hogar es todo un proceso donde el ingenio y la creatividad deben estar presentes. Decorar de forma correcta un muy necesario para sentirte bien dentro de tu hogar, tener buenas sensaciones y que tu casa no sólo sea una vivienda sino que se convierta en tu hogar, tu refugio y el mejor lugar del mundo para ti.

Para decorar un hogar no es necesario tener que aprender todas las lecciones de diseño, porque entonces puede que se convierta en una tarea complicada, aunque aprender las nociones básicas te ayudarán a tener un camino en tu decoración. Pero aún más importante que todo esto es aprender algunos errores comunes y no cometerlos, por lo que es mejor evitarlos y no lamentar consecuencias. ¿Quieres conocer algunos de estos grandes errores en la decoración que debes evitar?

Pintar sin probar la pintura antes

Pintar la pintura sin saber cómo quedará el color antes es un error común que lleva a muchas lamentaciones posteriores. Los colores que vayas a utilizar tienes que ver cómo queda tanto con luz natural como con luz artificial. Antes de decantarte por un color tendrás que ver cómo queda en tu pared, esperar dos semanas y ver cómo ha quedado realmente antes de decidir un color u otro.

 

Instalar encimeras de mármol

Es posible que veas unos zapatos de tacón de aguja impresionantes en una tienda y que te parezcan estupendos, pero sabes que no son cómodos para ti y prefieres dejarlos en la tienda porque si los compras sabes que en el fondo será una mala experiencia por muy bonitos que sean. Algo parecido pasa con las encimeras de mármol, son muy bonitas y muchas personas no se pueden resistir a su belleza, pero la belleza del material no compensa el alto mantenimiento que conlleva ya que se rayan y se manchan fácilmente. Las encimeras de cuarzo son mucho más resistentes.

Decorar con un sofá con un color demasiado fuerte

Es posible que veas en una tienda un sofá que te parezca absolutamente increíble, con un color increíble y lo compres casi sin pensar para reemplazarlo por tu antiguo sofá. Pero cuando compras un sofá de un color tan fuerte puede que en tu hogar quede demasiado sobrecargado o que con el paso de los años el color pase de moda y tu salón quede obsoleto. Por eso siempre es una buena opción decantarse por sofás de color neutral.

  • Errores graves en decoración que debes evitar cometerErrores graves en decoración que debes evitar cometer
  • Consejos para tener una decoración más fresca en primaveraConsejos para tener una decoración más fresca en primavera
  • Actualizar el hogar con ideas fácilesActualizar el hogar con ideas fáciles
  • Ideas creativas para decorar con fotografías personalesIdeas creativas para

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *