Figuras de Navidad de Casa Viva 2014
Imposible escapar de ella. La Navidad se apodera por completo de nuestras vidas y está en todas partes. Así que, los que disfrutamos con estas fechas tan mágicas, ¡estamos encantados! ¿Eres uno de los nuestros? En ese caso, no te pierdas la increíble colección de Casa Viva para Navidad 2014.

En los comercios de la firma encontrarás una amplia variedad de artículos decorativos para adornar tu árbol de Navidad, tu mesa repleta de suculentos manjares, tus puertas, ventanas, el recibidor, el jardín y un sinfín de ambientes más para un hogar con mucho estilo. Y por supuesto, la indiscutible estrella de la colección de Casa Viva: las figuritas navideñas más tradicionales.

Figuras muy navideñas

Si te gusta la decoración tanto como a nosotros, te vas a enamorar de las propuestas que nos presenta Casa Viva. Ya están a la venta en todos los comercios físicos de la firma y también a través de la tienda online.

 

Tendencias para todos los gustos

Una colección que incluye diferentes catálogos para una decoración de fantasía, de inspiración nórdica, de estilo rústico o algo más tradicional. Y en todos estos catálogos, uno de los artículos decorativos por excelencia son las figuras más tradicionales como los muñecos de nieve, y el simpático Santa Claus o Papa Noel en función del país en el que nos encontremos.

Pero sin olvidarnos tampoco de los calcetines para colgar del árbol, además de las figuras más naturales como los renos que tiran del trineo de Santa Claus.

 

Y por los precios no te preocupes, porque los diseños de Casa Viva están al alcance de cualquier bolsillo. Para que te hagas una idea, las figuras navideñas rondan los 10 y 20 euros. ¿Qué te parece la colección?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *