Si te apasiona la decoración romántica. Disfrutarás como un niño con juguetes nuevos, con las geniales ideas que te proponemos en nuestro artículo de hoy. Supongo que ya habrás adivinado por el titular de nuestro post, que uno de los grandes secretos para dar un toque romántico a tu hogar se encuentra en los textiles.¿Y cuáles son los mejores estampados para un hogar romántico? La respuesta te espera a continuación

Flores e inspiración étnica

En cualquier época del año, un diseño que no debería faltar en tus cortinas, alfombras, nórdicos, sábanas, manteles, cojines, toallas y en otros muchos textiles de tu hogar, es el estampado de flores.

 

Un diseño muy contemporáneo y versátil, que podemos lucir tanto en pleno invierno como durante la temporada estival. Las flores más primaverales, ya sea en colores fucsia o en delicados tonos pastel, pero también flores otoñales en colores tierra.

Y si te apasiona la decoración étnica, no pierdas de vista las flores inspiradas en la cultura japonesa. Minimalismo, elegancia y estilo.

Otro estampado muy romántico para los textiles de la casa, son los prints de India. Estamos hablando del estampado Paisley con forma de gota de agua ligeramente curva. Los encontrarás en infinidad de colores, pero nosotros te recomendamos la versión más suave para una decoración en tonos pastel.

 

Rayas, lunares y frutas

El estampado de rayas en versión minimalista y colores pastel también es otro diseño muy romántico para los textiles de tu casa. Aunque tampoco te olvides del print de lunares, que es otro de los diseños más contemporáneos y versátiles para el hogar.

Y como broche final para los más golosos, toma buena nota de los estampados de frutas. Desde las más exóticas hasta los diseños más juveniles.

¿Qué otros estampados románticos nos sugieres para los textiles de casa?

  • Tendencias en textiles para el hogar en 2015Tendencias en textiles para el hogar en 2015

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *