Escaleras para decorar la casa
¿Nos echabas de menos? ¡Aquí nos tienes! Volvemos a la carga con más fabulosas ideas para decorar la casa reciclando con todo tipo de artículos viejos que ya no necesitas.

Fácil, divertido, barato y al alcance de todas las personas. ¿Te apuntas? Esta vez, en Deccoración te vamos a ayudar a decorar la casa con escaleras. Así que no tengas miedo, porque te sorprenderás de lo sencillo que resulta, y además sin tener que realizar muchas y complicadas tareas.

Restaura tu escalera

Antes de nada, te recomiendo que eches un vistazo a tu escalera. ¿Se encuentra en buen estado? Tal vez tengas que realizar alguna reparación o aplicar algún producto o tratamiento para conseguir que tu escalera resista durante más tiempo en perfectas condiciones.

 

Si tu escalera es de madera, necesitarás masilla especial reparadora y algún barniz para proteger la superficie. Pero antes de aplicar cualquier producto de bricolaje, acuérdate de lijar y limpiar la madera para conseguir una superficie lo más lisa y uniforme posible.

Conviértela en lo que quieras

El siguiente paso será decorar y reutilizar tu vieja escalera. ¿Cómo? En las imágenes que acompañan a nuestro artículo encontrarás una interesante selección de ideas y sugerencias.

 

Con ayuda de las escaleras puedes decorar y organizar tu hogar muy fácilmente. Por ejemplo, puedes colocar una escalera en la cocina o en cualquier otro rincón de tu casa a modo de estantería, pero también puedes colocar tu escalera en el techo para colgar todo tipo de artículos, como por ejemplo menaje de cocina.

 

Puedes utilizar dos escaleras a falta de una para hacer una estantería con baldas de lo más original. Incluso puedes colgar tus fotografías, tus joyas, ordenar tus libros, colgar toallas en el cuarto de baño o incluso como un original árbol de Navidad.

Pero aquí no termina todo, ¿qué más ideas se te ocurren?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *