Lo vintage está de moda y en Deccoración nos hacemos eco de las últimas tendencias para ayudarte a amueblar cada rincón de tu casa. En el caso de hoy nos centraremos en los dormitorios, ocupándonos de igual manera de los principales como de los individuales. No te pierdas ni un detalle de las imágenes que ilustran este post, ya que en cada una de ellas encontrarás diversas ideas que podrás trasladar a tu propio hogar.

 

Vintage romántico

En la imagen de portada vemos un dormitorio principal que transmite a la perfección el auténtico estilo vintage con un toque de romanticismo. El cabecero de capitoné es el protagonista absoluto sobre el que giran diversas piezas contemporáneas plagadas de belleza y elegancia.
Algo más discreto pero no menos inspirador es el dormitorio que vemos sobre estas líneas. Los muebles dibujan la sinuosidad tan propia de la época, acompañada con acierto por la forma de los tiradores. El color blanco se está introduciendo muchísimo en este estilo, el cual puede combinarse a la perfección con las superficies de madera al natural.

Dormitorios individuales

La combinación acertada de varios elementos decorativos es la clave para conseguir un ambiente tan añejo como el que vemos en esta otra fotografía. La cama con dosel es de lo más inspiradora, así como la ubicación de diferentes muebles con aspecto envejecido. El capitoné vuelve a estar presente en el tapizado de la butaca.

Vnitage industrial

Hace unos días veíamos cómo decorar un salón industrial, un estilo que cada vez cuenta con más seguidores y que hoy veremos también reflejado en un dormitorio juvenil.
Un ejemplo de que lo vintage apuesta por todo aquello que sea regresivo, dejando claro el ánimo por conservar su imagen desgastada. Una apuesta firme por el reciclado y la oportunidad de darle una segunda vida a piezas de nuestro hogar que pueden aportarnos un toque personal y muy actual.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *