¡Nos apasiona la decoración! ¿A ti también? La oportunidad perfecta para dejar volar nuestra imaginación y probar con todo tipo de tendencias, colores, texturas, estilos¿Te atreverías, por ejemplo, a decorar las paredes de tu casa de color negro? En el artículo de hoy te explicamos algunos consejos que debes tener en cuenta, si estás pensando decorar con este color.

Un toque muy elegante

El negro es elegancia y versatilidad, ya que combina con todo. Pero ten cuidado porque en las estancias pequeñas o con problemas de iluminación, el negro no es la opción cromática más adecuada. Entonces, ¿cuándo podemos pintar de color negro? En espacios amplios y bien iluminados, preferiblemente con luz natural. Ambientes en los que buscamos dar un toque de elegancia y de estilo.

 

Fácil de combinar

Ten en cuenta también que con las paredes negras ganamos en profundidad, y que además este color combina con todo tipo de estilos y de tendencias. Y para no caer en exceso y conseguir una habitación demasiado oscura, puedes pintar solo algunas paredes de tu estancia con este color.

 

Toques de color negro

Otra buena idea si quieres pintar una estancia de negro, puede ser utilizar este color en el techo, o bien apostar por detalles en negro en tus muebles, en alfombras o en cualquier superficie.

La parte positiva de decorar una estancia con este color es que se trata de una propuesta cromática muy contemporánea y atemporal, que no pasa de moda fácilmente. Pero no te excedas en su uso.

 

Inspírate en las imágenes que acompañan a nuestro post y cuéntanos tus propias sugerencias y opiniones, para decorar una habitación con el negro como gran protagonista.

  • Decorar la casa en amarilloDecorar la casa en amarillo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *