Decorar la sala con poco dinero
¿Se puede decorar la casa sin tener que gastar mucho dinero? Te aseguro que es posible. Si quieres descubrir cómo, no te pierdas los secretos que te desvelamos hoy en Deccoración.

Grandes soluciones decorativas para presumir de hogar frente a tus visitas y sin tener que dejar tu cuenta bancaria en números rojos. ¿Cómo? Con flores, textiles, tendencias minimalistas y con muchas ideas más. ¡Manos a la obra!

Con plantas y flores

Para los amantes de la naturaleza, las plantas y flores no deberían faltar en la sala de estar. Si no tienes tiempo para cuidarlas, apuesta por flores artificiales, pero no renuncies a una tendencia con la que conseguirás decorar muy fácilmente y con poco dinero. Aunque si prefieres el encanto de lo natural, nada mejor que plantas especiales para ambientes de interior como por ejemplo el helecho.

 

Patchwork

Otra buena idea para decorar la sala de estar son los textiles. ¿Quieres estrenar alfombras, cojines y fundas para el sofá sin gastar nada de dinero? En ese caso prueba con la técnica del Patchwork. Tan fácil como coser retazos de tela con diferentes diseños, colores y tamaños para crear textiles ingeniosos y totalmente personalizados. ¿Te apuntas?

Pero aquí no termina todo, además de textiles y naturaleza, tampoco debes perder de vista otras tendencias para decorar una económica sala de estar. Nuestro consejo es que utilices fotografías que puedes distribuir por cualquier rincón de la habitación.

 

Espejos y fotos

Los espejos también son una fabulosa idea para decorar con poco dinero, y si además colocas tus espejos en puntos donde se refleja la luz, conseguirás ganar en amplitud y luminosidad. Y por supuesto, tampoco te olvides de los vinilos que son una gran idea para decorar con un toque minimalista sin gastar mucho dinero y sin tener que hacer obras.

¿Qué más ideas se te ocurren?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *