Decorar la casa en San Valentín

Se acerca San Valentín y en Deccoración hemos seleccionado algunas buenas ideas para “vestir” tu hogar con todo lujo de detalles. Pero sobre todo, detalles muy románticos para una decoración que enamora.Manualidades, adornos, complementos, textiles No te pierdas nuestras sugerencias decorativas que son súper fáciles de poner en práctica, además de baratas. ¡Manos a la obra!

Velas y flores

Dos cosas muy importantes que no deben faltar en la decoración de tu casa para San Valentín son las flores y las velas. Naturaleza para aromatizar el hogar y velas para conseguir un ambiente íntimo y acogedor.

Pero además, no te olvides tampoco de las manualidades que puedes realizar tú mismo fácilmente. Y por supuesto, apuesta por textiles inspirados en San Valentín, como por ejemplo manteles, servilletas, cojines

Dulces y caramelos

También puedes dar un toque dulce con caramelos o piruletas con forma de corazón, que puedes colocar en un recipiente de cristal. Y no te olvides de los globos que son otra interesante solución decorativa. Escoge globos con formas especiales y de color rojo pasión, y coloca estos globos en puntos estratégicos de tu casa. ¡Facilísimo!

Pero aquí no termina todo, ya que también puedes decorar la casa fácilmente para San Valentín con vinilos temáticos. Utiliza adhesivos que puedes colocar en cualquier rincón de tu hogar sin dañar la superficie.

Guirnaldas

En la mesa del comedor, otra decoración que tiene mucho éxito es el clásico jarrón de flores, algún mensaje personalizado y una buena botella de vino. Pero tampoco te olvides de las guirnaldas con formas especiales que puedes diseñar prácticamente con cualquier material que tengas por casa.

Por ejemplo, con recortes de revista, un lazo y unas tijeras puedes tener una creativa guirnalda para San Valentín. Y a ti, ¿qué más ideas se te ocurren?

  • Decorar con fotosDecorar con fotos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *