¿Tienes una vieja escalera en casa que ya no utilizas? ¡Enhorabuena! Tienes un elemento decorativo que puedes utilizar de muchas formas diferentes y en cualquier rincón de tu hogar.Hoy te explicamos cómo decorar la casa con una escalera. Un artículo que puedes emplear con grandes dosis de creatividad. ¿El único límite? Tu imaginación.

En el cuarto de baño

Pero antes de empezar a decorar, te sugiero que restaures tu escalera. Así que lija la superficie hasta obtener un acabado uniforme y liso, y no te olvides de aplicar también una capa de barniz para proteger tu escalera.

 

¿Ya está lista? ¿Tiene mejor aspecto? En ese caso, ha llegado el momento de poner en práctica algunas de las sugerencias decorativas que tienes en las imágenes que acompañan a nuestro artículo de hoy.

Puedes utilizar tu escalera de madera como un original y rústico mueble para tu cuarto de baño. Aunque otra opción interesante puede ser emplear tu escalera como un práctico toallero.

 

Incluso puedes fijar una cadena y colocar tu escalera como soporte en el techo para guardar trastos. Tal y como puedes ver en la imagen que acompaña a nuestro artículo.

Y para organizar tus accesorios

Para las chicas más coquetas, adictas a los complementos y también un poco desordenadas, nada mejor que utilizar la escalera como un original y divertido mueble para guardar bolsos, zapatos y otros accesorios que tengas por casa. ¿Te parece poco? Utiliza tu escalera en el jardín o terraza para tus plantas y flores.

 

¿Qué te han parecido nuestras ideas de hoy para decorar el hogar con escaleras? Ahora es tu turno para participar con tus propias sugerencias. ¡Estás invitado/a a nuestro blog! ¿Qué otras ideas se te ocurren?

  • Claves profesionales para una buena decoracion de interioresClaves profesionales para una buena decoracion de interiores
  • Decorar con fotosDecorar con fotos
  • Ideas para una decoración mediterráneaIdeas para una decoración mediterránea

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *