Nada decora nuestra mesa mejor que una botella de vino y la mejor comida casera, a ser posible de nuestras madres o abuelas. Pero hay otro detalle importante que tampoco debemos pasar por alto, la decoración y los colores de nuestra mesa.

En Deccoración te ayudamos a vestir tu mesa con mucho estilo, para esas ocasiones especiales en las que recibes visitas de amigos, familiares, vecinos ¡Bon appetit!

Manteles

Un elemento absolutamente imprescindible en cualquier mesa que se precie es el mantel. De tela, de plástico, en colores flúor, con estampado de flores, print de rayas Infinidad de diseños, tonalidades y modelos para vestir tu mesa con el mejor estilo.

 

En los comercios de Leroy Merlin y de Ikea encontrarás una increíble selección de manteles para proteger y decorar tu mesa, con precios muy accesibles. Así que encuentra el estilo ideal y combínalo con el resto de tu decoración, en armonía con el ambiente.

La vajilla

Y por supuesto, no te olvides tampoco de la vajilla que es la otra clave protagonista para decorar tu mesa con el mejor estilo. Una tendencia que está muy de moda y no puede faltar en tu mesa es la vajilla de estilo oriental. Minimalismo, elegancia y sobriedad para una mesa de Alta Costura.

 

Flores, velas y servilletas

¿El broche final? ¡Las flores! Un bonito jarrón de cristal con flores y plantas naturales o artificiales.

Pero tampoco te olvides de las servilletas de tela, a las que puedes dar todo tipo de formas súper creativas para poner un toque muy chic y divertido a tu mesa.

 

Y si deseas personalizar todavía más la decoración, no dudes en colocar velas y alguna tarjeta con el nombre de tus invitados sobre su correspondiente plato.

  • La mesa para el salón La mesa para el salón

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *