Ideas para decorar con cajas de vino
Si te han regalado una caja de vino y estás pensando en deshacerte de ella, ¡espera un poco antes de hacerlo! ¿Sabías que puedes reciclarla? Disfruta de una buena copa de vino y decora cualquier rincón de tu casa con la caja de madera. ¡Aprovéchalo todo!La decoración con artículos reciclados es una tendencia que tiene cada día más seguidores. Y no es para menos: es fácil, divertida, accesible y económica. ¿Te apuntas? ¡Manos a la obra!

Restaura tu caja de madera

Lo primero que debes hacer es limpiar la caja de madera en la que estaban tus botellas de vino para después decorarla con cualquier artículo que tengas por casa. Puedes utilizar pintura especial para madera o bien pegar retazos de tela, recortes de periódico, de revistas o bien puedes conservar el aspecto de tu caja de madera intacto para dar un toque rústico a la decoración.

Y una vez que hayas terminado de restaurar tu caja de madera, ¡a decorar! ¿Cómo? La opción más habitual suele ser utilizar la caja de madera como una estantería o bien como un organizador de libros. Aunque también puede ser interesante convertir nuestra caja en una maceta para las plantas y flores del jardín.

Conviértela en lo que quieras

Incluso puedes convertir tu caja en un práctico organizador para los juguetes de los más pequeños de la casa. No te imaginas la cantidad de cosas que podemos hacer con una simple caja de madera.

Inspírate en las imágenes que acompañan a nuestro artículo y anímate a improvisar. Los más expertos en bricolaje y manualidades, pueden animarse a colocar un set de cuatro ruedas sobre la caja de madera para conseguir un práctico mueble organizador.

¿Qué más ideas se te ocurren?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *