Ideas creativas para decorar con fotografías personales
No es necesario que sea final de año o principios del siguiente para poder decorar con las fotografías personales que más te gustan. Para decorar con fotos nunca es tarde y además siempre nos gusta hacerlo porque significa ver y recordar momentos en los que nos sentimos bien y felices. En la actualidad y a causa de la digitalización de todas las fotografías parece que decorar con fotos de papel sea como algo novedoso.

Una novedad que vuelve del pasado, pero que sigue haciéndonos sentir bien cuando miramos nuestros recuerdos plasmados en papel. Y es que podemos tener miles de fotografías en nuestros smartphones o en el disco duro de nuestro ordenador, pero únicamente las mejores serán las que decidamos imprimir para decorar nuestro hogar. Hay muchas formas de poder recopilar tus fotografías y que no queden en el olvido de un disco duro o una tarjeta de memoria. ¿Quieres inspirarte con estas ideas decorativas?

Crear un mosaico

Los mosaicos siempre me han parecido originales y muy llamativos. En ellos puedes poner tantas fotos como consideres necesario, pero eso sí, ¡búscale un lugar estupendo para colocarlo en tu hogar! Siempre me ha parecido increíble poder crear una imagen a partir de cientos o miles, aunque para conseguir este resultado necesitarás un programa especial o acudir a un profesional de la fotografía.

Desde lejos se verá una imagen, pero si te acercas a tu mosaico, podrás diferenciar cientos o miles de imágenes personales, ¿verdad que es increíble? Aunque también puedes crear un mosaico normal de pequeñas fotografías.

Ideas creativas para decorar con fotografías personales

Una baraja de cartas

Una baraja de cartas te puede servir para decorar una mesita de café o alguna estantería, pero no me puedes negar que es una idea genial y muy creativa. Además, ¿qué te parecería jugar a las cartas con las fotografías que más te gustan? Es una forma diferente de tener un álbum de fotos, y además te servirá como entretenimiento.

Fotos con imanes en la nevera

Siempre he sido una fan de poner fotografías en la nevera, me gusta la idea de verlas siempre que voy a la nevera, porque aunque no me acuerde que están ahí siempre me hacen encontrar una sonrisa al ver a mis seres queridos y al recordar buenos momentos. Puedes escoger varias fotografías e ir cambiándolas cada mes para que así tengas más variedad.

Puedes crear fotos con imagen o con tus fotografías impresas normales, utilizar imanes para poder sujetarlas en la nevera. Personalmente prefiero esta segunda opción.

¿Se te ocurre alguna idea creativa más para poder decorar tu hogar con tus fotografías personales?

  • Decorar con fotosDecorar con fotos
  • Actualizar el hogar con ideas fácilesActualizar el hogar con ideas fáciles
  • Consejos para tener una decoración más fresca en primaveraConsejos para tener una decoración más fresca en primavera
  • Grandes errores en la decoración que debes evitarGrandes errores en la decoración que debes evitar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *