Colección hogar Zara Home verano 2014
Si te gusta viajar y quieres vestir tu hogar con las mejores tendencias de diferentes rincones del mundo, el catálogo de Zara Home tiene todo lo que necesitas.

No te pierdas unos estilos decorativos inspirados en los destinos náuticos, los paraísos tropicales, y los rincones más exóticos de nuestro planeta. Viajamos de Brasil a India, y nos detenemos en Indonesia, Grecia y Hawai. Y lo mejor de todo, sin tener que salir de nuestra propia casa. ¿Preparados para la aventura?

Grecia

En azul y blanco, y con el estampado de rayas como protagonista, Zara Home nos presenta su catálogo dedicado a Grecia. Aires marineros se apoderan de una colección para el hogar absolutamente increíble. Textiles, muebles y todo tipo de artículos decorativos que están dedicados a este hermoso país, a orillas del Mediterráneo.

Hawai y Brasil

Y del viejo continente, viajamos hasta las tropicales playas de Hawai, donde el estampado de flores es el gran protagonista de la colección. Unos diseños inspirados en la belleza y en el auténtico estilo hawaiano, que dan paso a las tendencias en honor a Brasil. Unas propuestas decorativas multicolor, que son una irresistible explosión de colores flúor.

 

Dos líneas decorativas para decorar hasta el último rincón de tu casa con grandes dosis de color, alegría, optimismo y un toque muy tropical. Porque si nuestra limitada economía no nos permite disfrutar de unas buenas vacaciones en estos destinos tan paradisíacos, pues decoramos nuestro hogar inspirándonos en la belleza tropical de Brasil o de Hawai.

India

Pero si prefieres la decoración mística, étnica y exótica de India, en el catálogo especial de Zara Home también encontrarás lo que buscas. Estampado Paisley y figuras tradicionales de la decoración de este país son algunas propuestas realmente interesantes.

E Indonesia

El catálogo Travel Inspiration de Zara Home también hace parada en la mágica Indonesia. Una isla que nos trae una decoración muy playera para llenar tu casa de frescor, pureza y vitalidad. En otras palabras, unas tendencias decorativas que huelen al salitre del mar.

¿Ya tienes claro cuál es tu estilo preferido?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *