Centros de mesa reciclados

¿Decoración barata, fácil, rápida y creativa? Sí, es posible. En Deccoración te explicamos algunas geniales ideas para centros de mesa reciclados con los que además de decorar, ayudarás al medio ambiente y también a tu economía doméstica.

Con unos cuantos materiales reciclados, grandes dosis de imaginación y algo de tiempo libre podemos lograr infinidad de diseños. ¿Te apuntas? Encuentra la inspiración que necesitas en nuestro artículo de hoy y presume de hogar.

¡Viva el reciclaje!

Con creatividad podemos lograr infinidad de diseños y creaciones. Solamente necesitamos los materiales adecuados y mucha imaginación. Ideas tan sorprendentes como las que puedes ver en las imágenes que acompañan a nuestro artículo.

Si necesitas algunas sugerencias, nosotros te proponemos reciclar latas de conservas. Límpialas en profundidad, decóralas con pintura y coloca en su interior alguna bonita flor artificial o natural. Y si quieres un diseño todavía más increíble, no olvides combinar tus flores con los colores del recipiente.

Pasión por la creatividad

Utilizar tarros de cristal con flores como centros de mesa es otra genial idea para decorar nuestra mesa en las ocasiones especiales, sin tener que gastar nada de dinero. Simplemente tienes que escoger algún tarro bonito, limpiarlo bien y colocar alguna flor en su interior.

No tienes que utilizar necesariamente flores, ya que también puedes decorar tu centro de mesa con piedras de tu última escapada a la playa, y con velas para un ambiente muy íntimo y romántico.

 

Todo sirve para decorar nuestra mesa, incluso bobinas de hilo, lazos decorativos, botellas de vino recicladas Echa un vistazo por casa para ver qué artículos encuentras y piensa cómo vas a utilizarlos.

Inspírate en las imágenes que acompañan a nuestro post y no olvides compartir con nosotros tus propias sugerencias decorativas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *