Ultra sofisticado, con un toque muy contemporáneo, bastante versátil y aires clásicos, que nos recuerdan otras épocas pasadas La colección para el hogar de Zara Home otoño-invierno 2014-2015 es una magistral clase de estilo para decorar cualquier estancia de tu casa.

Hogares acogedores, confortables, elegantes y barrocos. No te pierdas el avance que te traemos hoy y que ya está disponible en todos los comercios de Zara Home.

La naturaleza, fuente de inspiración

Para la cocina, la mesa del comedor, el salón, el dormitorio, el recibidor, el cuarto de baño Para vestir de Alta Costura cualquier rincón de la casa. El catálogo de Zara es una increíble fusión de estilos con mucho sabor otoñal.

 

Una colección donde triunfan los colores tierra y los motivos inspirados en la naturaleza, además de los diseños que rinden homenaje a los paisajes otoñales.

Y es que los prints otoñales están presentes tanto en piezas de cubertería como en textiles, porque la naturaleza es una de las grandes claves del catálogo de Zara Home.

Estilo vintage

Una decoración donde el estilo rústico y campestre es la otra apuesta de nuestra firma low cost preferida. Y por si todo esto te parece poco, ficha las novedades decorativas vintage que también nos propone Zara Home.

 

Aires clásicos que viajan por el mundo para recuperar todo tipo de prints. Rayas marineras, estampados con animales y diseños multicolor, en las tonalidades flúor.

Aunque Zara Home tampoco se olvida de los más pequeños de la casa, con un catálogo textil con irresistibles motivos infantiles. Prendas de ropa interior para estar cómodos y a la moda en casa, velas para perfumar el hogar, diseños étnicos que dan la vuelta al mundo

 

Ya sabes qué tendencia quieres tener en cualquier estancia de tu casa? Pues no te pierdas el avance que te presentamos a continuación y que solamente podrás adquirir en los comercios de Zara Home.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *