Decorar una cocina pequeña

¿Nuestro reto de hoy? Decorar una cocina pequeña. Si quieres dar un nuevo estilo a este ambiente de tu hogar, no te pierdas nuestras sugerencias decorativas para sacar el máximo partido de tu cocina.Grandes ideas que están al alcance de cualquier persona y también de todos los bolsillos. ¡Manos a la obra!

Organiza bien tu espacio

En Deccoración sabemos que hasta los ambientes pequeños, pueden ser muy coquetos y acogedores. El secreto consiste en escoger bien y organizar correctamente nuestro espacio.

 

Así que antes de decorar con muebles, piensa cómo quieres plantear tu decoración. ¿Qué electrodomésticos y muebles necesitas realmente, y dónde quieres colocarlos? No sobrecargues tu cocina con demasiados elementos y apuesta por un estilo minimalista.

Colores cálidos y mucha luz

En este sentido, los colores juegan un papel muy importante en tu decoración. Para conseguir mayor sensación de amplitud y ganar espacio, apuesta por colores clásicos y luminosos. El blanco en tus paredes y los muebles en colores metalizados pueden ser una buena elección.

Otro truco que suelen utilizar los expertos en decoración para vestir ambientes pequeños consiste en emplear superficies y materiales que reflejen la luz, como por ejemplo cristales, azulejos y otros muchos materiales brillantes.

 

En cuanto al estilo y a las tendencias, no olvides que cuanto más simple, discreta y minimalista sea la decoración de tu cocina, mucho mejor. En este sentido, ¿qué errores debes evitar al decorar una cocina pequeña?

Errores a evitar

En Deccoración te recomendamos evitar las ollas, cazuelas y demás artículos de cocina colgantes, porque te quitarán espacio y provocarán una sensación de agobio. Además, los muebles tallados, las molduras y otros muchos detalles similares, solo conseguirán recargar tu hogar y generar una sensación de agobio.

¿Qué te han parecido nuestros consejos? No olvides compartir con nosotros tus trucos y opiniones.

  • Decorar la casa en amarilloDecorar la casa en amarillo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *